viernes, 22 de abril de 2016

Pobre leo siculeo..

Hay del pobre leo que hace un rato no lo veo
la ultima vez que hablamos salio hecho un peo
siempre recordamos al amigo leo
que dice una y otra vez
si culeo, no chateo
porque si chateo me veo y si pillan la conversa me va feo

pico de oro es mi apodo y a guachita rica que veo
me la cuenteo, soy chileno, lana weno pal webeo
y de sonrisita en sonrisita a lo oscurito me las lle´o
y despues de hacer la cochina, las cuenteo

Un dia le llego la pela y de verda´que la vio feo
porque se supo too el engaño y del webeo
hasta las compras le hicieron al pobre leo
que entre webeo y webeo hasta en una lapida termino el leseo
fondeao y apagao hace unos dias anda el compadre leo
esperando que termine el leseo
si quedo igual que el niño que en el colegio se cagó
y al otro dia todo el colegio lo webeo;
le gritaban niño peo, una y otra vez
y el pobre leo que debe plata por webeo
haga lo que haga y pase lo que pase
todos le gritan en la calle
wena leo, si culeo no chateo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario